Sí, sé que todo el mundo está obsesionado con el verano, "por fin llegó", suelen decir. Qué le vamos a hacer, es la moda. Pero yo no hablo de esa sensación de libertad que te produce el haber terminado las clases, o de la "alegría" total al saber que podrás ir a un montón de fiestas, desmadrarte, volverte loca o no sé el qué.
Yo me refiero a una oportunidad más que me da la vida para ser feliz, para disfrutar cada momento al lado de las personas que quiero y guardar tantos nuevos como valiosos recuerdos en un baúl que, según alguien me dijo una vez, está necesitado de esos detalles insignificantes que hacen que la vida valga la pena.
Y eso es lo que pienso hacer. Estoy totalmente decidida a olvidarme de los problemas, de las boberías, de todo lo malo, y convertir este verano en algo que valga la pena recordar. Haciendo balance, no puedo quejarme de nada, tengo lo necesario para pasarlo bien. Por primera vez, tengo unos amigos y amigas geniales, nunca me había sentido tan bien en grupo tan grande, y parece casi mentira que estemos tan unidos y no surjan problemas. Es como un sueño cumplido, espero seguir así. Además, puedo estar orgullosa y satisfecha de todo el esfuerzo puesto en este curso, sabiendo que todo tiene una recompensa. Y finalmente, espero que el tiempo acompañe y sea digno de un verano estupendo.
Ahora sí Natasha, este va a ser tu VERANO (;

