Ese momento en el que te das cuenta que él ya no te quiere, que todo lo que decía sentir no es más que una farsa, que por mucho que dijera que luchaba con todas sus fuerzas, al final acabó rindiéndose. ¿Por qué? ¿Porque es lo más fácil? Claro, es más sencillo dejarlo todo a un lado que seguir luchando, aunque duela. Porque las cosas que de verdad valen la pena, cuestan, y se debe tener claro lo que se quiere. Pero ya veo que no estoy en su lista, que me ha borrado sin más, sin una oportunidad para explicar, para dejar que los demás también luchen por él, para dejarse querer.
Sí, cree que ha hecho lo correcto, que ha pensado mucho en su decisión. Pero está totalmente equivocado. Creo que cuando quieres a alguien, o le tienes el más mínimo aprecio, lo tienes en cuenta para tomar decisiones. Y no, no ha sido así. No me ha dejado decir una sola palabra. Me ha tratado como una niña pequeña que no es capaz de entender la vida. Sólo un buenos días, te suelto la bomba y luego me voy. Trabajo hecho, y a otra cosa. Es más fácil así, ¿no? Así no tiene que escuchar a la otra persona. Ni tiene que explicar sus motivos, la verdadera razón por la que actúa así.
"Tranquila, estarás bien, conseguirás olvidarte de mí". Tan fácil de decir. Y todos saben que no es verdad. Porque cuando AMAS a alguien no lo olvidas, no lo dejas atrás. Pero veo que él tiene la capacidad para ello y mucho más. Tiene la capacidad para dejarte callada, sin nada que decir. Tiene la capacidad para hacerte sentir un espectador más, alguien que no interviene en la situación. Y todo porque él es un chico independiente, que no necesita consejo de nadie, no necesita confiar en nadie más que él.
Ni siquiera se ha cumplido lo que un buen día dijo "sinceramente". "Eres la persona en la que más confío". ¿Tan sencillo es eso de destruir, o es verdad que las palabras se las lleva el viento? ¿De verdad esa confianza ha existido alguna vez? Porque en este momento no hace honor a su nombre.
¿Cómo fue lo que dijo una vez? "El día que estas 7 rosas se marchiten, dejaré de quererte". Pues qué mal, una especie de magia negra ha hecho que esa flor inmortal muera, al igual que su "amor eterno". No sé, yo sigo sin entender nada. Sigo sin comprender cómo ha podido tirar todo por la borda. ¿Tanto daño le he hecho? ¿De verdad ya no sirve de nada perdonar?
Creo que si pensaba que nunca podría tener un futuro a mi lado, nunca debió haberse comprometido de aquella forma. Porque yo SÍ lo creía, y a pesar de todo, lo sigo creyendo.