miércoles, 30 de mayo de 2012

Fear.

 Lo prometido es deuda, así que ahí va. Te voy a confesar lo que compraría en ese mercado maravilloso lleno de deseos y sueños, ese mercado en el que todo puede hacerse realidad. Tras pensarlo mucho, he decidido que compraría un poco más de confianza y ese punto de locura que me hace falta para vivir al máximo. Porque sí, eso es lo que me hace falta. Soy muy pero que muy tímida, me cuesta hacer ciertas cosas, dejarme llevar. Por desgracia, siempre pienso en los demás, en qué pensarán, en qué dirá mi familia... Es un defecto que no puedo cambiar yo sola, y parece ser que se está convirtiendo en una estúpida  maldición que no me deja disfrutar. Odio ser tan vergonzosa y tonta para amitir las cosas como son y dar la cara. Odio vivir escondida, teniendo que ocultar sentimientos, sensaciones... en fin,  ocultando una parte muy importante de mi vida. Y esa parte, cada vez más presente en mí, no merece lo que estoy haciendo, no es justo. Temo no poder encontrar una solución y nunca superar este obstáculo. Temo perder una gran oportunidad por culpa de ¿quién? Sólo mía. Al parecer no soy tan madura como creía serlo, solo soy una niña tonta, estúpida que, al fin y al cabo, puede que tenga miedo al... ¿compromiso? Lo más probable es que así sea. Tengo miedo a arriesgar.

Gvjhg_large


¿Me ayudarás a superar este obstáculo?



lunes, 21 de mayo de 2012

Asustada.

Porque incluso en los momentos más solitarios, oscuros, aterradores, tú estás a mi lado. Aunque no lo parezca, siento que me das tu apoyo incondicional desde donde quiera que estés. Aunque sea una bobería, hace unos momentos pasé uno de los mayores sustos de mi vida, tonto, pero susto al fin y al cabo. Y a partir de ahí, comencé a imaginarme qué sería de mí si no estuvieras conmigo a mi lado, protegiéndome. Si no estuvieras a mi lado apoyándome, dándome todo tu cariño, comprensión, amor. Si no estuvieras ahí para darme la mano cuando más lo necesito, cuando soy débil, cuando el miedo me invade por todos los poros de mi piel, cuando te necesito.
Y después de tanto imaginar, la única conclusión clara es que no podría soportarlo. La verdad es que eres una de las personas en las que más confío, me atrevería a decir en la que más, por lo tanto, solo te pido que no me faltes NUNCA. ¿Entendido?

sábado, 5 de mayo de 2012

Happy Birthday, my dear.

 Stay Here TonightMiro el reloj, es medianoche y si, hoy es tu cumpleaños. Es el cumpleaños del chico que me ha cambiado la vida, que me ha enseñado a disfrutar, a sentir, a sonreir. Le doy gracias a Dios por haberte dado la oportunidad de vivir un año más, y por habérmela dado a mí de "conocerte"  y estar a tu lado.
Hoy más que nunca te agradezco todo lo que has hecho por mí, por ser TÚ, por haberme "devuelto la vida". Quiero que sepas y que te quede claro de una vez que eres muy IMPORTANTE para mí, que eres único y especial, y que como se te ocurra cambiar te pego.
Espero que hoy disfrutes muchiiiiiisimo (te lo mereces), que ganes el partido y que seas muy feliz. Me hubiera gustado verte y darte una supersorpresa pero, una vez más, soy tan cobarde que no me atrevo. Siento hablarte de cosas tristes en este día tan especial para ti, pero no puedo más.  Quiero que sepas que me importas mucho, y me preocupa que ya no nos llevemos tan bien como antes, que no hablemos tanto, que ya no sonrías conmigo; simplemente tengo miedo de que ya no seas tan feliz por mi culpa.

Ahora un poco más de alegría. Aparte de un abrazo ENORME cuando te vea, ¿qué quieres que te regale? Aunque sea algo imposible intentaré conseguirlo, pero tampoco te pases, que no soy Dios ;)
The BlondieSé que esto sonará egoísta, pero por nada del mundo quiero que te separes de mí, NUNCA. Me encanta tu forma de ser, tu locura, alegría, tu talento para escribir, tu pasión por todo lo que haces... en fin, tus enormes ganas de vivir. No seas tonto y disfruta como tú sabes hacerlo, haz lo que quieras, pero disfruta, que no es un día cualquiera, es tu cumpleaños, ese día en el que yo, aunque no sea gran cosa, te recuerdo que aún te quedan muchas aventuras por vivir, muchos y valiosos recuerdos que guardar en tu viejo baúl, muchas razones por las que seguir sonriendo.

Te deseo lo mejor, espero que se cumplan todos tus sueños, y ya sabes, cuentas con mi apoyo incondicional para lo que quieras. Ya he pedido a las estrellas que me ayuden  para que se haga realidad mi mayor deseo: TU FELICIDAD. Te quiero muchiiiiisimo,
Caroline (:

PD: Espero haberte alegrado un poquito el dia, que he tardado mucho en escribirte algo decente, a pesar de no haberlo conseguido.