Hoy más que nunca te agradezco todo lo que has hecho por mí, por ser TÚ, por haberme "devuelto la vida". Quiero que sepas y que te quede claro de una vez que eres muy IMPORTANTE para mí, que eres único y especial, y que como se te ocurra cambiar te pego.
Espero que hoy disfrutes muchiiiiiisimo (te lo mereces), que ganes el partido y que seas muy feliz. Me hubiera gustado verte y darte una supersorpresa pero, una vez más, soy tan cobarde que no me atrevo. Siento hablarte de cosas tristes en este día tan especial para ti, pero no puedo más. Quiero que sepas que me importas mucho, y me preocupa que ya no nos llevemos tan bien como antes, que no hablemos tanto, que ya no sonrías conmigo; simplemente tengo miedo de que ya no seas tan feliz por mi culpa.
Ahora un poco más de alegría. Aparte de un abrazo ENORME cuando te vea, ¿qué quieres que te regale? Aunque sea algo imposible intentaré conseguirlo, pero tampoco te pases, que no soy Dios ;)
Te deseo lo mejor, espero que se cumplan todos tus sueños, y ya sabes, cuentas con mi apoyo incondicional para lo que quieras. Ya he pedido a las estrellas que me ayuden para que se haga realidad mi mayor deseo: TU FELICIDAD. Te quiero muchiiiiisimo,
Caroline (:
PD: Espero haberte alegrado un poquito el dia, que he tardado mucho en escribirte algo decente, a pesar de no haberlo conseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario