Y mientras los demás siguen con su vida, la mía prácticamente ha terminado. Estoy oficialmente muerta. Muerta desde que vine a este lugar. Muerta desde que me quitaron mi identidad, mi "vida perfecta", TODO.
Es como si los demás pudieran seguir viviendo mientras yo repito la misma historia una y otra vez. Estoy en una especie de pausa que no puedo evitar, no puedo darle al botón de "play" y continuar. He quedado atrapada en el pasado, atrapada en una cárcel de recuerdos, momentos inolvidables, imágenes grabadas para siempre en mi memoria y en mi corazón.
Siento que estoy desgastando las páginas ya pasadas de mi propio libro, y que no tengo más tinta para seguir escribiendo esta historia llamada "vida", la vida de Natasha Carolina Martín Sargado.
Me debilito por momentos, o por lo menos eso parece. El miedo a ser olvidada, a que nadie me extrañe nunca más vuelve a atacarme, y esta vez con más fuerza que nunca.
Espero que no acabe con la chica empollona, mandona, estresada, pero en el fondo simpática, que todos conocen.
Hola! Pues hace poco estaba buscando mi blog, y me halle con el tuyo... Y te confieso, que me agrado muchisimo, con varios des tus posts me siento identificada... En realidad, pienso que escribes muy bien, y porfavor siguelo haciendo...
ResponderEliminarY, como te dije, tambien tengo un blog, por favor visitalo y deja tu comentario: http://confesionesdeunaestupida.blogspot.com/