Palabra que define la confianza y el afecto desinteresado entre las personas. Por ello, un amigo es alguien por el que otra personas siente cariño, con la que se lleva bien y con la que tiene confianza para hablar de cosas de las que no hablaría con otras. Sí, ya lo has adivinado, estoy hablando de ti, de mi mejor amiga, de esa persona que es casi como una hermana. Siento no haberme acordado antes de ti, pero las cosas buenas se hacen esperar no??
Hoy y siempre quiero que sepas que te quiero mucho y que esta amistad nunca terminará. Eres una de las mejores personas que conozco. Me encanta tu forma de ser, tan alocada, despreocupada y alegre, tu faceta artística, divertida, seria, sincera, espontánea, psicópata... Todo eso y más te convierten en alguien muy ESPECIAL y ÚNICO, en la persona perfecta para ser mi mejor amiga.
Sé que últimamente las cosas han sido un poco difíciles y que han surgido algunos problemas, pero ya lo sabes, estas cosas pasan. Este viaje me ha servido para darme cuenta de que te necesito más de lo que crees, que no hay nadie que pueda reemplazarte jamás. Y si, sé que parecía que no me importabas, pero no sabía cómo reaccionar a aquello. Sentía que me dejabas de lado, que ya no te interesabas por mí, que ya no te parecía interesante, agradable, alguien digno de ser tu mejor amiga. Me sentía olvidada.
Pero eso ya se acabó, ahora sé que solo eran invenciones que mi lado "oscuro" intentaba hacerme creer. Esto me ha servido para comprobar que nuestra amistad es verdadera, porque solo lo son aquellas amistades que a pesar de lo que pase, siempre consiguen volver a estar juntas.
Le doy GRACIAS a Dios por haberme enviado este regalo, porque definitivamente eres un regalo, uno que no cambiaría por nada del mundo. En fin, doy gracias por habete conocido, por ser así, por estar siempre ahí, y lo más importante, por existir.
Te quiero todo lo que te puedas imaginar y más. Por siempre,
TU MEJOR AMIGA <3333.