miércoles, 18 de abril de 2012

Tal vez

la que no está a la altura soy yo. Parece que mi destino está en decepcionar, desilusionar, soy una especie de maldición que solo trae desgracias, sufrimientos. Puede que solo sea alguien que perdió su alma  en alguna parte del camino y que no encuentra la manera de recuperarla. Puede que solo sea alguien sin corazón.

3 comentarios:

  1. Te aseguro que en el tiempo que te conozco te puedo decir que, sí, efectivamente, estás a la altura... Pocas son las personas que he conocido que a tu edad tengan tan interiorizados conceptos tan etéreos como útopicos como son la entrega y la solidaridad... y te aseguro que esas cosas hoy día escasean, y mucho. Tranquila que tu alma no es que ande perdida, olvidada de tí, sino más bien será que a veces no la divisas tras de ti pues anda delante tuyo, tratando de buscar en un horizonte próximo aquello que físicamente todavía no te es posible. Me alegra descubrir este blog, aunque si te soy sincero, no me extraña. Deja que ese corazón siga latiendo mágicamente y no te desilusiones si a veces encuentras solamente caos a tu alrededor, pues también es de sabios ver destellos de luz entre todo ello.

    Muchos abrazos, Christian Rides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todo, por esas palabras de ánimo, significan mucho para mí. Eres un gran apoyo, y espero que lo sigas siendo.

      Muchos abrazos :)

      Eliminar
  2. De nada, gracias a ti, un fuerte abrazo y bueno por lo del apoyo...se intenta!

    ResponderEliminar