martes, 27 de diciembre de 2011

Si pudiera,


llevaría a todas esas personitas tan especiales en mi maleta, para que así disfrutaran conmigo y pudiera darles mi cariño a todas horas. Mi maleta es muy pequeña, así que, pensándolo mejor, los llevaré a todos en mi corazón y prometo no dejar de pensar un minuto en ellos, aunque también intentaré pasármelo bien, por todos ellos.
Solo les pido que ellos también lo pasen bien, que nos veamos lo antes posible y que nos llevemos mejor de lo que lo hacemos ahora.
Los quiero por siempre
:) <3

Sin ganas

Sin ganas de que llegue mañana, de tener que irme, de despedirme, aunque solo sea por una semana. Para mí será una eternidad.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sorpresas

Confieso que en esto de las sorpresas soy como una niña pequeña: me encantan!! Por eso me alegré mucho cuando dos personas que quiero "mogollón" vinieron a verme inesperadamente. Gracias a ellos pasé un rato estupendo, olvidándome de todo, solamente hablando, escuchando, pensando en la suerte que tengo de tenerlos a mi lado. Espero que estas cosas sigan pasando, y que las sorpresas no se acaben nunca.

Tumblr_lqc224tzkb1qme0iio1_500_large

Ahí va otra confesión más: Los quiero muchoooooooooooooooo!!!! (infinito y más allá). Jo, no quiero despedirme :(  como alguien me dijo, solo les diré Hasta Luego, para que no me duela tanto la despedida y que el tiempo sin ustedes no se me haga una eternidad.

LOVE YOU <3

:)

domingo, 25 de diciembre de 2011

Rectifico.

Ya no me hace falta volver a esa infancia tan deseada. Aparentemente las cosas están mejorando, y puede que los recuerdos que tanto añoraba acaben por ser sustituidos con momentos más especiales todavía. Es verdad que en mi infancia siempre estaba con la gente que más quería, y que ya nada volverá a ser igual, pero en cierta forma es bueno, porque es el momento perfecto para rodearme de otras personas a las que también quiero mucho, y crear tantas historias que poder contar a mi familia en un futuro. Además, ¿cuántas veces se ha dicho que los cambios son buenos? Millones. Por algo será, no?
Solo espero que seas uno de esos cambios que lleven mi vida a un nivel inmejorable. Prométemelo.
:)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Felicidad

Creo que después de tanto tiempo esperando, sufriendo, viviendo una vida sin sentido, sin emoción... he encontrado una razón para ser feliz. Me alegro tanto de que haya ocurrido en estas fechas; va a ser verdad eso de que con el espíritu navideño se pueden lograr cosas increíbles.

Deseando que todo siga así de bien, con todos, contigo, y que los deseos de la gente a la que quiero se hagan realidad; porque todos ellos se lo merecen, son personas muy especiales, necesarias para mantenerme viva.

A todos ellos, y a todo el que dedique un poco de su valioso tiempo para leer este mensaje de una chica más, les deseo una Feliz Feliz Navidad ( nunca mejor dicho). Gracias a todos.  :)



Gracias

Gracias por decir la verdad.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Toda la razón

Tumblr_lwmcqr1ton1qekex1o1_500_large_large

Una vez más,

vuelvo a tener miedo, miedo de lo que pueda pasar, de las consecuencias de mis actos, de dejarme llevar.
Me da rabia, ya que siempre he sido, soy y seré una completa cobarde. Pero no me siento preparada para afrontar esta situación; me doy cuenta de que en el fondo me hace falta madurar muchísimo.

Por ello pido perdón a las personas que tarde o temprano decepcionaré o haré mucho daño. Lo siento de verdad, pero soy tan estúpida que, muy a mi pesar, no lo podré evitar.

Sorry1_large


Intentaré arreglarlo por todos los medios posibles y mejorar.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Alegría,

ese sentimiento que en estas fechas tan especiales deberíamos experimentar todos los días. Sé que es muy difícil estar siempre contento, y también sé que los momentos de tristeza son necesarios para disfrutar más de los buenos; pero debemos hacer un esfuerzo para seguir adelante y sonreírle a la vida, demostrándole así que no necesitamos su compasión para estar bien. Por eso le pido a todas las personas que están pasando por un mal momento y, en especial a ti, que por favor intenten aguantar hasta el final y pasarlo bien estas navidades, porque se lo merecen.

Feliz Navidad a todos!!! <3


Tu mirada

Todavía no sé por qué, pero tu mirada es tan profunda, expresiva, que me cuesta mirarte a los ojos. Tal vez porque soy muy tímida o cobarde, pero espero poder deshacerme de este complejo poco a poco.

martes, 20 de diciembre de 2011

Niñez,

esa maravillosa etapa en la que eras pequeño y la vida era más sencilla: podías ser libre, realmente sincero con lo demás, podías arreglar cualquier error con un simple "perdón", podías empezar de nuevo fácilmente cuando algo no te gustaba, te asustaba o te hacía sufrir, disfrutabas más de los pequeños detalles que hacen la vida más especial y, simplemente, podías ser feliz la mayor parte del tiempo.


Estoy harta de todo, de los problemas, injusticias, miedos, inseguridades, decisiones difíciles que tomar...
de esta adolescencia tan complicada. Desearía volver a esos años de niñez, y que así todo fuera más fácil; esos años en los que fui tan feliz sin preocuparme por nada. De verdad lo necesito.

Necesito olvidarme del mundo por un tiempo.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Amigos.

Analicemos esta palabra por un momento. Amigo significa una persona que está contigo en los buenos y malos momentos, que a pesar de todas las veces que se enfade contigo nunca te abandona, que le da un sentido a tu vida y que te ayuda a alcanzar lo máximo a lo que puedes aspirar: la FELICIDAD. Sé que estoy pesadita con esta palabra, pero para mí es lo más importante, y sin ella no sería capaz de vivir.
Tumblr_lw7ioeooo31qmxbzeo1_500_largeSi lees esto, debes saber que ser tu mejor amiga es más que un honor; pero no es la palabra que yo usaría para describirte. No te considero solo un amigo o un mejor amigo, sino algo mucho más especial, tanto, que creo que todavía no se ha inventado la palabra exacta con la que nombrarte.
Espero que te conviertas en algo mucho más importante y especial. Si estás de acuerdo, hazme un favor: no te infravalores con adjetivos que no te hacen bien, porque a parte de que ninguno es verdad, te hacen daño a ti y a mí. Si en realidad te gusta más verme feliz que enfadada, por favor, no lo vuelvas a hacer NUNCA MÁS, ni siquiera en broma.

Ahora te pido perdón si algo de esto te ha molestado o te he hecho sentir mal, no era mi intención. Querías que fuera sincera y dijera las cosas claras, y eso es lo que estoy haciendo.

Oportunidades,

esos momentos únicos que la vida te ofrece para ser feliz y que solo se presentan una vez. Si eres una de esas pocas personas que ha tenido más de una, te puedo afirmar que eres muy afortunado. Creo que eso es lo que me está pasando a mí, y me vuelve loca pensar que no sabré aprovechar la oportunidad que me ofrece esta vida tan cruel, porque ya desperdicié la otra guiándome por falsas ilusiones. He pasado mi existencia entera creyendo en algo que hace unos meses descubrí que siempre había sido una mentira, y por estúpida que soy, no me di cuenta hasta que resultó demasiado tarde para arreglarlo.
En el fondo de mi corazón, creo que esta oportunidad ha estado SIEMPRE delante de mí; pero por miedo, estupidez, vergüenza o algo que todavía no he logrado indentificar, no la he sabido reconocer. Tengo miedo de que se me esté acabando el tiempo, y con él, mis posibilidades de ser lo que más anhelo: una chica FELIZ.
No, por favor!! Para de meterte en mi cabeza, ya no lo aguanto más. Por más que intento pensar en otra cosa, no puedo; así que voy a subir el volumen de la música, puede que así te calles de una vez.

Gracias a ti.

Lo único que puedo decirte es gracias. Sí, a ti, esa persona tan ESPECIAL que ha cambiado mi vida por completo. Últimamente no he sabido apreciar todo lo que haces por mí (que es mucho), y me siento fatal por ello. Por ti empecé este blog, porque tú me diste las fuerzas necesarias para expresar mis más profundos y sinceros sentimientos. Creo que sin ti mi vida seguiría sin tener sentido, solo pasaría los días respirando, comiendo... y haciendo las típicas cosas que hacen los seres humanos; pero mi alma, la que de verdad importa, tendría un gran vacío que nunca lograría llenar. Siempre estás en los momentos en que siento que no puedo más, que he tocado fondo y que no saldré adelante. TÚ, con tan solo un gesto, una sonrisa o una palabra, haces que reviva y me sienta feliz de tenerte a mi lado.

No sé si te habrás dado cuenta, pero me he vuelto adicta a las charlas contigo; son una inyección de tantas emociones a la vez, necesarias para que esté bien cada día. Hablando claro, el día que no estés ahí para hablarme, sonreírme o tan solo para decirme una "parida", me sentiré muy desgraciada. Porque ¿sabes qué? Te considero una bendición, un ángel maravilloso enviado justo cuando más lo necesitaba. Un ángel que me cuida y protege, me consuela, me alegra, me divierte, me ayuda a descubrir facetas de mí que nunca hubiera imaginado que tuviera...
Por todo ello, por escucharme, por comprenderme, por hacerme olvidar por un instante todos mis problemas, por ser TÚ: Gracias de todo corazón, que es quien en estos momentos te habla y espera seguir haciéndolo de ahora en adelante.

Ahora solo te pido un grandísimo favor: no me faltes NUNCA, porque sin tu presencia, esa chica que te encantó conocer y que bautizaste como Carolina podría desaparecer.

THANK YOU for all <3,
Caroline :)
6229922309_df9ab1de7a_z_large

sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Quién soy?

Esta es una de las preguntas más difíciles de responder en toda mi vida. Lo más fácil sería decir que yo soy Natasha Carolina Martín Sargado, una adolescente venezolana que vive en Canarias, muy buena estudiante, de la que todo el mundo espera lo mejor. Además de que todo esto es aburrido, solo es una parte insignificante de mí.

¿Alguna vez te has mirado al espejo y no te has reconocido?¿Te has preguntado quien eres y por qué estás aquí? A mí me pasa cada día y, sinceramente, estoy harta de no encontrar una respuesta sencilla de una vez por todas. Así que, después de tantos días sin sentido, lágrimas y comeduras de cabeza, he llegado a la conclusión de que en mi interior soy una chica más; con sueños, ilusiones, una lista de preguntas sin responder y problemas sin resolver y, sobretodo, con una guerra constante entre lo lógico y lo ilógico, lo real y lo imaginario, los sentimientos y la opinión de los demás... en fin, una lucha entre cabeza y corazón.

Por ello, espero de verdad que este blog me ayude a expresar lo que de verdad siento y compartirlo con las personas que más quiero. Sé que suena cursi, pero así soy Yo, una chica sentimental y anticuada que solo sueña con ser comprendida algún día.