Esta es una de las preguntas más difíciles de responder en toda mi vida. Lo más fácil sería decir que yo soy Natasha Carolina Martín Sargado, una adolescente venezolana que vive en Canarias, muy buena estudiante, de la que todo el mundo espera lo mejor. Además de que todo esto es aburrido, solo es una parte insignificante de mí.
¿Alguna vez te has mirado al espejo y no te has reconocido?¿Te has preguntado quien eres y por qué estás aquí? A mí me pasa cada día y, sinceramente, estoy harta de no encontrar una respuesta sencilla de una vez por todas. Así que, después de tantos días sin sentido, lágrimas y comeduras de cabeza, he llegado a la conclusión de que en mi interior soy una chica más; con sueños, ilusiones, una lista de preguntas sin responder y problemas sin resolver y, sobretodo, con una guerra constante entre lo lógico y lo ilógico, lo real y lo imaginario, los sentimientos y la opinión de los demás... en fin, una lucha entre cabeza y corazón.
Por ello, espero de verdad que este blog me ayude a expresar lo que de verdad siento y compartirlo con las personas que más quiero. Sé que suena cursi, pero así soy Yo, una chica sentimental y anticuada que solo sueña con ser comprendida algún día.

No hay comentarios:
Publicar un comentario