Lo único que puedo decirte es gracias. Sí, a ti, esa persona tan ESPECIAL que ha cambiado mi vida por completo. Últimamente no he sabido apreciar todo lo que haces por mí (que es mucho), y me siento fatal por ello. Por ti empecé este blog, porque tú me diste las fuerzas necesarias para expresar mis más profundos y sinceros sentimientos. Creo que sin ti mi vida seguiría sin tener sentido, solo pasaría los días respirando, comiendo... y haciendo las típicas cosas que hacen los seres humanos; pero mi alma, la que de verdad importa, tendría un gran vacío que nunca lograría llenar. Siempre estás en los momentos en que siento que no puedo más, que he tocado fondo y que no saldré adelante. TÚ, con tan solo un gesto, una sonrisa o una palabra, haces que reviva y me sienta feliz de tenerte a mi lado.
No sé si te habrás dado cuenta, pero me he vuelto adicta a las charlas contigo; son una inyección de tantas emociones a la vez, necesarias para que esté bien cada día. Hablando claro, el día que no estés ahí para hablarme, sonreírme o tan solo para decirme una "parida", me sentiré muy desgraciada. Porque ¿sabes qué? Te considero una bendición, un ángel maravilloso enviado justo cuando más lo necesitaba. Un ángel que me cuida y protege, me consuela, me alegra, me divierte, me ayuda a descubrir facetas de mí que nunca hubiera imaginado que tuviera...
Por todo ello, por escucharme, por comprenderme, por hacerme olvidar por un instante todos mis problemas, por ser TÚ: Gracias de todo corazón, que es quien en estos momentos te habla y espera seguir haciéndolo de ahora en adelante.
Ahora solo te pido un grandísimo favor: no me faltes NUNCA, porque sin tu presencia, esa chica que te encantó conocer y que bautizaste como Carolina podría desaparecer.
Caroline :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario