esos momentos únicos que la vida te ofrece para ser feliz y que solo se presentan una vez. Si eres una de esas pocas personas que ha tenido más de una, te puedo afirmar que eres muy afortunado. Creo que eso es lo que me está pasando a mí, y me vuelve loca pensar que no sabré aprovechar la oportunidad que me ofrece esta vida tan cruel, porque ya desperdicié la otra guiándome por falsas ilusiones. He pasado mi existencia entera creyendo en algo que hace unos meses descubrí que siempre había sido una mentira, y por estúpida que soy, no me di cuenta hasta que resultó demasiado tarde para arreglarlo.
En el fondo de mi corazón, creo que esta oportunidad ha estado SIEMPRE delante de mí; pero por miedo, estupidez, vergüenza o algo que todavía no he logrado indentificar, no la he sabido reconocer. Tengo miedo de que se me esté acabando el tiempo, y con él, mis posibilidades de ser lo que más anhelo: una chica FELIZ.
No, por favor!! Para de meterte en mi cabeza, ya no lo aguanto más. Por más que intento pensar en otra cosa, no puedo; así que voy a subir el volumen de la música, puede que así te calles de una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario